22 marzo 2010

El MSM convocó a cerca de 20 mil personas en el sur de La Paz

La Razon


Los simpatizantes del Movimiento Sin Miedo y sus candidatos a la Alcaldía, Luis Revilla; y Prefectura de La Paz, Simón Yampara, participaron ayer en una caminata que recorrió las principales arterias de la zona Sur en La Paz.

Los Sin Miedo se concentraron a la altura de la calle 52 del barrio de Chasquipampa, desde las 8.30, vestidos de verde y azul, con banderas, pitos, gorras y carros alegóricos. A las 10.15 llegó el candidato municipal Luis Revilla que, acompañado de los postulantes a concejales de su partido, encabezó el recorrido.

La amabilidad de la gente de mercados y los vecinos no se dejó esperar, cerca de la calle 50, las vendedoras esperaban a Revilla con una bebida refrescante para paliar los 21 grados de temperatura. Lamentablemente un mal movimiento con la mesa terminó con el vaso y la botella por el piso.

Durante este recorrido, en una de la primeras declaraciones a la prensa, Revilla afirmó que harán frente al proyecto del “Tren Andino” de su contrincante Eli Salguero de MAS, con el sistema de bus articulado. “Incluso hemos conversado con los choferes que están conscientes de que hay que hacerlo pero en consenso. El bus articulado tendría su primer trayecto entre la Ceja de El Alto y la Pérez , el costo llegaría a 80 millones de dólares”, informó.

En la ruta, la gente saludó al candidato y también al alcalde Juan del Granado desde las puertas y ventanas. Se calcula que cerca de 20.000 personas acompañaron a los candidatos hasta las 14.00 .

“Agradezco el apoyo en este verdadero surazo” agregó Revilla, que fue por Chasquipampa, Los Pinos, Achumani, Calacoto y Obrajes a ritmo de bombos y platillos de la gente de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario