04 marzo 2010

Disidentes indígenas del MAS apoyan a Urenda en Santa Cruz

El Diario


El frente Todos Por Santa Cruz, que postula a Juan Carlos Urenda para la Gobernación de Santa Cruz, aseguró que disidentes indígenas del MAS decidieron sumarse a este proyecto político que encabeza las listas de la preferencia que publican las empresas de encuestas.

De acuerdo a un boletín de Todos Por Santa Cruz, un numeroso grupo de dirigentes y militantes del MAS del Norte Integrado, decidieron abandonar las filas del oficialismo para apoyar la candidatura de Urenda, que es férreo opositor del oficialista Jerjes Justiniano y del ex prefecto Rubén Costas.

“130 campesinos y productores de esa zona se sumarán al frente en una concentración masiva a realizarse este jueves en el municipio de Minero”, señala la nota de este partido.

El candidato a primer asambleísta plurinominal, Carlos Pablo Klinsky, comentó que en breve su agrupación también firmará un acuerdo con dirigentes de la Organización Indígena Chiquitana (OICH), con sede en San Javier.

Entretanto, el candidato oficialista, Jerjes Justiniano, ex rector universitario y conocido político de izquierda, sostuvo que trabajará con todos los sectores sin exclusión de ninguna naturaleza si acaso llega a conducir el gobierno departamental tras las elecciones del 4 de abril.

Justiniano sostuvo que incluso coordinará acciones con los empresarios privados y los productores agropecuarios de manera que aporten al desarrollo cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario