12 marzo 2010

Del Granado pide a paceños no votar por el MAS para Alcaldía

El Diario


El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM) y actual alcalde de La Paz, Juan del Granado, exhortó ayer a todos los paceños a no votar por la candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS), Elizabeth Salguero, por considerar que esta postulación representa el “retorno de la politiquería y la improvisación al municipio paceño”.

“Para dar continuidad a los trabajos hay que evitar que retorne la improvisación, que retorne la politiquería, que retorne el prebendalismo que son las madres de la corrupción (...) Bueno es cosa de mirar qué pasó en YPFB: improvisación, cuoteo y luego corrupción en gran escala”, afirmó.

Estas declaraciones las realizó en alusión a la candidata masista quien en reiteradas oportunidades, manifestó que los trabajos que se realizaron en La Paz no tuvieron la planificación y la seriedad en su construcción y que “estas obras se están cayendo en La Paz”.

El Burgomaestre expresó su deseo de que esa situación no se llegue a repetir en la Sede de Gobierno, pues consideró que iría en contra del progreso de La Paz, El Alto y los municipios de este departamento occidental.

El pedido de Del Granado contradice la posición asumida por su candidato, Luis Revilla, quien el martes 23 de febrero de forma pública dijo que su partido no responderá más a los agravios y acusaciones.

A sólo 24 días para la realización de los comicios el Movimiento Al Socialismo (MAS) y el Movimiento Sin Miedo (MSM) se mantienen en los primeros lugares, seguidos de Unidad Nacional (UN), Acción Democrática Nacionalista (ADN) y el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) que pelean por meterse en la carrera edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario