20 marzo 2010

Cochabamba: Castellanos suma apoyo de artistas y confeccionistas

Opinion

Considerando que el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Edwin Castellanos, se podría convertir en el mejor alcalde de Cochabamba, artistas y confeccionistas le dieron su apoyo y trabajarán en la campaña las dos semanas que restan antes de las elecciones.
El canta autor, Yuri Ortuño le entregó la letra de una canción que será utilizada en la campaña y detalló que en la letra y música participaron artistas de la talla de Elmer Hermosa, Luis Mercado, Ramón Rocha y otros.
El dirigente de la Asociación de Confeccionistas y Artesanos, Rubén Guayhua dijo que están colaborando con abriendo casas de campaña, en las dos semanas que faltan antes de las elecciones apoyarán en las concentraciones y difundirán el plan de gobierno municipal y prefectural.
Dijo que el respaldo es para la candidatura de Castellanos y concejales a la cabeza de David Herrada que es el primero en la lista, así como de Edmundo Novillo y los postulantes a asambleístas.
En la conferencia de prensa realizada en la Federación del Trópico, la Coordinadora Universitaria Revolucionaria del Instrumento Político de Soberanía de los Pueblos, presentó una revista que preparan estudiantes y profesores universitarios, cuyo objetivo es apoyar el proceso de cambio que vive el país y coyunturalmente a los candidatos al Municipio y Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario