29 marzo 2010

Cochabamba: CAMPAÑAS DOMINGUERAS Largas caravanas del MNR y TPC ganan calles

Los tiempos

Casta Jaimes, candidata a gobernadora por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y Arturo Murillo, aspirante a la Alcaldía por el frente Todos por Cochabamba, coparon ayer en la mañana las principales calles y avenidas de la ciudad en la recta final de las campañas rumbo a las elecciones departamentales y municipales.

La candidatura por el MNR arrancó su caravana desde la plaza Quintanilla y siguió por las avenidas portando banderas rosadas y cantado estribillos a favor de la candidata Casta Jaimes.

En tanto, a media mañana de ayer, las caravanas del frente Todos por Cochabamba, tanto de los seguidores de Arturo Murillo, candidato a alcalde de Cercado y de José María Leyes, candidato a la Gobernación de Cochabamba, irrumpieron desde la avenida Circunvalación en una concentración de gente y de vehículos portando banderas color naranja, que caracterizan a esa tienda política.

Luego de su recorrido por la Circunvalación, la caravana tomó otra avenida y recorrió la ciudad de norte a sur. Durante su travesía, la caravana hizo varias paradas y tanto los militantes como los candidatos tomaron contacto personal con los vecinos y transeúntes que les saludaban, estrechaban la mano y recibían los panfletos con propaganda y resúmenes de sus programas de gobierno.

Hasta el 1 de abril termina el plazo para que los frentes que participan en las elecciones finalicen sus campañas electorales, razón por la que el fin de semana todos los frentes que aspiran a la Alcaldía y Gobernación salieron a las calles a hacer campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario