21 marzo 2010

Candidatos a la Gobernación y Alcaldía disputan el voto de la gente en las calles

Opinion
Los candidatos y simpatizantes de la agrupación ciudadana Frente Para la Victoria (FPV) “tomaron” ayer la plazuela 4 de Noviembre en la zona norte de la ciudad, para hacer conocer su plan de trabajo en caso de ganar la elección municipal el 4 de abril.
El Movimiento Al Socialismo (MAS) también estuvo en plazas y calles repartiendo afiches y explicando a la gente su plan de trabajo, tanto para la Alcaldía de Cercado como para la Gobernación de Cochabamba.
El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), con Casta Jaimes a la cabeza realizó una caravana que recorrió la parte central de la ciudad.
La candidata a la Gobernación de Cochabamba por el MNR explicó que el 28 de marzo realizarán una gran caravana.
Jaimes recordó que su plan de trabajo se funda en pilares básicos: agua para todos los cochabambinos, para consumo y riego, construcción de puentes y caminos, con mantenimiento durante los 365 días del año, construcción de hospitales de tercer nivel y escuelas, en ciudades intermedias.
Puerta a puerta
El candidato a la Alcaldía de Cercado, Alex Contreras, por el Frente Para la Victoria recordó que primero llegaron a los barrios más alejados de las zonas norte y sur, puerta a puerta, recogiendo las necesidades de los vecinos.
“Ahora estamos en el centro, hemos tomado la plaza 4 de Noviembre”, afirmó.
En este punto, los simpatizantes entregaron afiches a los transeúntes y conductores de vehículos.
Contreras recordó que la propuesta de esta agrupación se fortalece de las ideas que surgen en los barrios.
Las propuestas de este frente están orientadas a dar soluciones estructurales a temas como el agua potable, la basura, el transporte, electrificación, educación, salud y deporte, resumió Contreras.
Plan Chasqui
A su turno, el candidato a primer concejal por el MAS, David Herrada, explicó que los candidatos de este partido están haciendo una campaña con el plan Chasqui, visitando a los vecinos puerta a puerta.
Herrada adelantó que el cierre de campaña se realizará el 29 de marzo, posiblemente en el estadio departamental Félix Capriles.
El ex diputado explicó que entre las propuestas de este partido están la industrialización de la basura, infraestructura vial y el embovedado del río Rocha.
“Estamos priorizando la educación, la salud y la seguridad ciudadana”, añadió Herrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario