06 marzo 2010

Candidato a gobernador, Iver Pereira Vásquez “Votar por Santos Tito es votar por el Sombrerito”

La Patria


El candidato a gobernador por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Iver Pereira Vásquez parafraseó ayer una afirmación que hicieron varios ciudadanos: “Votar por Santos Tito es votar por el Sombrerito”.

Pereira expresó su satisfacción ante el apoyo que recibió de los pobladores de Huanuni, su ciudad natal, en la que ayer fue recibido por una multitud que le ofreció su colaboración en su candidatura.

“Hemos estado en Huanuni, hemos hecho una caminata por las dos principales calles de la ciudad y hemos visto una adhesión de la gente de manera natural. La gente está empezando a identificarse cada día más con esta candidatura”, expresó el postulante a gobernador.

Indicó que la gente ya no quiere ser engañada, “vemos que a pesar de tener muy pocos recursos económicos lo que tenemos es que la gente se está adhiriendo como nunca en la historia política de nuestro país, y eso creo que es importante”.

“En muchos de los casos nos plantean -yo quiero regalarte almanaques, yo quiero regalarte calendarios- y eso también ha sucedido en Huanuni. Hoy por lo menos hemos podido ver que la gente nos dice que quisieran mi fotografía, para realizar algún material de difusión”, indicó.

Aclaró que en esta oportunidad no está en disputa el poder de Evo Morales, lo que está en disputa es el desarrollo de Oruro y es lo que la gente empieza a comprender.

“La anterior semana al estar en Challapata tuvimos exactamente la misma percepción, entendemos que la gente lo que quiere es que ya no roben plata de la administración pública. La gente está harta de la corrupción”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario