01 febrero 2010

Sucre Partidos no descartan el cambio de sus listas

Tras conocerse públicamente las listas de candidatos que presentaron los diferentes partidos políticos y agrupaciones ciudadanas en carrera para los comicios de abril, éstos no descartan que aún se hagan modificaciones a la lista de postulaciones registrada ante la Corte Departamental Electoral.

Es el caso de PAIS que postula a Jaime Barrón para alcalde de Sucre; el responsable político, Edwin González, aseveró que se proyectan algunos cambios de importancia.

En Alianza Primero Sucre (PS) que propone a Fernando Rodríguez también a la alcaldía de Sucre, no se espera ningún cambio de importancia.

Por otro lado, en la Alianza Por Chuquisaca-CST, que propone a Jhon Cava a la Gobernación, también se ajustan algunos posibles cambios, según informaron sus responsables.

Entretanto, el responsable político de LIDER, Luis Ayllón, indicó que los cambios en las listas sería prácticamente un hecho, sobre todo en lo que se refiere a asambleístas departamentales.

Por su lado, los de la agrupación Nueva Alternativa Ciudadana (NAC), que proponen a Edgar Arraya como alcalde de Sucre aseguraron que no habrá cambios, según uno de sus candidatos, Orlando Vargas. Lo propio ocurre con el MAS, cuya directiva indicó que no habrá cambios en su plancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario