18 febrero 2010

Sucre Candidato edil abre su campaña con $us 40.000

El ex senador y actual candidato a la Alcaldía de Sucre, Fernando "Látigo" Rodríguez (M-25), inició una cruzada mediática con un soporte presupuestario de 40.000 dólares y desafió a sus eventuales oponentes políticos a revelar el origen del financiamiento de sus campañas.

"Látigo" Rodríguez reforzó su carrera electoral ayer con la utilización de baners, gigantografías y calendarios, así como la difusión de jingles y spots publicitarios en los medios locales. Prometió no ensuciar la ciudad con propaganda política.

"Tenemos 40.000 dólares para nuestra campaña que irán con un informe a la Corte Electoral para que la gente sepa de dónde salió la plata, acá no hay financiamiento empresarial, no le debemos favores a nadie", explicó.

El candidato llamó también a sus eventuales oponentes a revelar el origen del financiamiento de sus campañas. "Cada uno tendrá que demostrar de dónde sale su plata, quién los financian o a quien representan".

PLAN DE GOBIERNO

Fernando "Látigo" Rodríguez, líder del M-25, anunció que su plan de gobierno será presentado "máximo" hasta el próximo lunes. La novedad, dijo, será que su propuesta no tendrá los tradicionales "pilares" porque éstos "se caen o se quedan en obra gruesa". "Lo fundamental es solucionar los problemas de la gente, pero sobre todo lograr un cambio de mentalidad en la gestión pública", añadió.

LOS CANDIDATOS

La Alcaldía de Sucre es pretendida por el ex rector Jaime Barrón con Pacto de Integración Social (PAIS); la ex directora del SEDUCA Ana María Quinteros, con el Movimiento Al Socialismo (MAS); el ex asambleísta disidente del MAS Edgar Arraya, con Nueva Alianza Ciudadana (NAC); el ex diputado por Condepa Moisés Torres Ramírez, con Frente Para la Victoria, y el ex senador de Podemos Fernando Rodríguez, con la Alianza Primero Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario