08 febrero 2010

Santa Cruz Menos campaña durante Carnaval

El dia

Los candidatos a la Alcaldía y la Gobernación cruceña harán menos campañas durante el feriado por los tres días de Carnaval con miras a los comicios del 4 de abril.
El único partido que anunció que no hará pausa en este feriado es del candidato a la Alcaldía Jhonny Fernández de UCS que comenzará este sábado en el corso cruceño presentando su carro alegórico de su comparsa llamado ‘Ya llegó la modernidad en el Bicentenario’. Ayer se los vio repartiendo volantes aprovechando la masiva presencia de persona que asistieron a observar el corso infantil.
En tanto, la agrupación Verde del candidato a la Gobernación Rubén Costas hará una pausa hasta que pase la fiesta de carnaval.
De su lado, los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jerjes Justiniano a la Gobernación y Roberto Fernández a la Alcaldía anunciaron que bajarán la intensidad de su campaña y que sólo los dirigentes vecinales lo harán pero en menor intensidad.
En el MNR, manifestaron que durante este feriado las personas prefieren festejar antes que hacer política, por tanto harán una pausa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario