19 febrero 2010

PROSELITISMO Alianza Social presenta candidatos esta jornada

La agrupación ciudadana Alianza Social (AS) presentará hoy sus candidatos a las diferentes alcaldías así como a la Gobernación en un acto previsto para las 19:00 de hoy en la plaza 10 3 Noviembre.

Desde el partido que postula a René Joaquino como candidato a la Alcaldía de Potosí se indicó que en el acto se dará a conocer el proyecto político que esperan logre el apoyo de la población así como las bases de propuesta para el municipio local y las comunas provinciales.

El ex candidato presidencial espera superar los niveles de votación logrados en la última consulta en la que enfrentó a Evo Morales pero esta vez en una elección municipal ya que vuelve a postular a la comuna.

Joaquino logró amplio apoyo municipal en el pasado pero su estructura política se debilitó tras la pérdida de su personalidad jurídica de partido por lo cual hoy postula con la agrupación ciudadana tramitada por Manuel Mezza.

Precisamente es Manuel Mezza e importantes coladores de la comuna los que se alejaron de Joaquino y hoy apuestan por Ukariquna en busca de la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario