03 febrero 2010

MSM fortalece campaña electoral

El Diario

A pesar de las discrepancias entre el Movimiento Sin Miedo (MSM) con el Movimiento Al Socialismo (MAS), el partido del alcalde Juan del Granado inició su campaña electoral, mencionó el diputado Javier Zabaleta

En ese marco, durante esta semana varias tiendas partidarias y agrupaciones ciudadanas comenzaron su campaña proselitista para las elecciones que se efectuarán en abril, donde los procedimientos de los candidatos son conducidos por jefes de campaña.

“El MSM lo que está planteando, es fortalecer la imagen y la característica municipal que tiene el Movimiento Sin Miedo en la ciudad de La Paz. Nosotros hemos apuntalado un discurso en todo el país con la finalidad de garantizar las campañas junto a nuestros candidatos y con ello ser parte de las elecciones para gobernadores y municipales”, aseveró el asambleísta.

La campaña se efectúa en los nueve departamentos, donde participa el MSM, dejando en claro el legislador que sin duda, serán parte de la estrategia que emprenderá el partido para llevar adelante las elecciones.

Con relación a las divergencias que existen entre Juan del Granado y el presidente Evo Morales, el diputado mencionó que ello se debe a la situación electoral que atraviesa el país en estos días.

“Es al calor de la campaña, friccionado y tensionado a ambos partidos , queriendo llevar agua a su molino, pero será la población quien defina y eso se conocerá el 4 de abril, de quiénes irán a las alcaldías y gobernaciones. Pasadas estas elecciones volveremos a trabajar por el cambio y la institucionalidad de los municipios gane quien gane”, mencionó el diputado.

Después de las elecciones, se indicó que volverían a unificarse, pero según el diputado Zabaleta, eso no será posible, sin embargo, adelantó que seguirán trabajando juntos en el proceso de cambio y la fortificación de nuestro país.

También sostuvo que se respetará la conformación de comisiones al interior del oficialismo y que aunque no estén en ninguna de ellas, continuarán trabajando al interior de los comités para impulsar este proceso de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario