23 febrero 2010

Mcsfa presentó a sus candidatos para las elecciones municipales


La Patria

Miembros del Movimiento Ciudadano San Felipe de Austria (Mcsfa), presentaron a sus candidatos para las elecciones municipales a realizarse el 4 de abril de este año, la mayoría son ex funcionarios municipales que según manifestaron pretenden tener el apoyo de la ciudadanía para dar continuidad a los proyectos para las juntas vecinales de los cinco distritos de la ciudad.

Los candidatos fueron presentados por el presidente de la agrupación ciudadana Edgar Bazán, previo informe de las dos gestiones que le tocó desempeñar las funciones de alcalde municipal, dando a conocer un listado de las obras y proyectos ejecutados en el municipio.

La presentación de los candidatos, se realizó en presencia de militantes y simpatizantes del partido político y algunos funcionarios municipales que dejaron sus labores cotidianas para asistir al acto.

El candidato para alcalde municipal por el Mcsfa es Alfredo Jerónimo Pillco, ex funcionario municipal que estuvo a cargo de la ejecución de obras que encaró el municipio.

Explicó que su plan de trabajo se basa en proyectos de infraestructura física y servicios básicos, entre ellos infraestructura urbanística, estructura vial, proyectos de salud, educación y deportes.

El plan de gobierno que presentaron a la Corte Departamental Electoral de Oruro (CDEO), fue elaborado en base a metas que pretenden ser cumplidas en cinco años y dando continuidad a los proyectos iniciados recientemente.

Refirió que se dio cuenta que para apoyar a los jóvenes deportistas se debe construir canchas con césped, motivo por el que ya se tiene designado el lugar donde deben ser edificados, además de lograr el pavimento de calles y avenidas en los cinco distritos.

Entre otras propuestas a ser plasmadas, de lograr ganar las elecciones municipales, citó la construcción del mirador Virgen del Socavón, del diablodromo en la avenida Cívica, la construcción del mercado central, y del centro recreacional en los arenales de la zona Norte.

Jerónimo quiere institucionalizar el bulevar en la calle Bolívar, la construcción de un túnel vehicular en la calle La Plata, el viaducto de la Avenida Villarroel-Avenida 6 de Agosto y un viaducto en la calle Cochabamba, Avenida 6 de Agosto.

CANDIDATOS

Entre los candidatos para optar al cargo de concejales se presentó a Rodolfo Uyuni Argandoña, Alina Conde, José Carvallo, Ketty Vallejos, Alfredo Colque, Gustavo Flores, Alberto Céspedes, Clotilde Laredo, Yolanda Zambrana, Karina Carvajal, Ronald Fuentes, Miriam Sánchez y Omar Machicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario