12 febrero 2010

MAS acusa al MSM de usar sus símbolos en la campaña

La Razon


El Movimiento Al Socialismo (MAS) denunció que su ex aliado, el Movimiento Sin Miedo (MSM), utiliza sus colores y su bandera para hacer campaña en la población beniana de Riberalta, con miras a las elecciones de abril.

La denuncia la hizo el diputado del MAS Antonio Molina, quien identificó al candidato del MSM a la Alcaldía de Rurrenabaque, Édgar Molina, como uno de los políticos que confunde a la población utilizando los símbolos y colores del MAS en su campaña.

“Queremos aprovechar este momento para hacer esta denuncia ante la Corte Nacional Electoral (CNE) y también hacer conocer a nuestro hermano Presidente (Evo Morales) de cómo el Movimiento Sin Miedo está utilizando nuestra bandera, nuestra sigla, queriendo hacer confundir a la gente diciendo que están de alianza con el Movimiento Al Socialismo, todo esto es falso”, señaló Molina durante una conferencia de prensa.

Indicó además que presentarán una denuncia formal ante la Corte Nacional Electoral.

También criticó al MSM por nutrir sus listas con políticos que “fracasaron” en el MAS.

“El Movimiento Sin Miedo, como dijo el Presidente, se está convirtiendo en un basurero del MAS porque todos aquellos dirigentes fracasados y que no tenían una causa ideológica y que están traicionando al MAS, se van al MSM, que no tiene militancia en el Beni”, aseveró el diputado.

Dijo que uno de ellos es justamente Édgar Molina, quien tras perder una elección interna para ser postulado a la Alcaldía se fue al MSM y ahora es candidato por ese frente, señaló el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario