05 febrero 2010

Guillermo Mendoza surge como posible sustituto de Patzi

Opinion
Definida la renuncia de Félix Patzi Paco, como candidato a la gobernación de La Paz, el Movimiento Al Socialismo (MAS) ya piensa en su sustituto. Guillermo Mendoza o un dirigente social de El Alto podrían ocupar esa plaza, se informó este jueves.
"Debemos lamentar que por un error Félix tenga que salir así del MAS, pero bueno ahora es imprescindible llenar esa plaza. Hay varios nombres pero eso saldrá de la reunión", dijo el portavoz del oficialismo Jorge Silva ex diputado del partido en función de gobierno.
Explicó que en las siguientes horas habrá una reunión de emergencia con las organizaciones sociales del departamento de La Paz para designar al sustituto de Félix Patzi, quien renunció la mañana de ayer, tras ser sorprendido y detenido por la Policía conduciendo en estado de ebriedad.
En la lista de posibles sustitutos del ex secretario general de la Prefectura de La Paz, figura el nombre del ex diputado de Unidad Nacional (UN) y actual candidato a primer concejal por el MAS, Guillermo Mendoza Avilés, según revelaron fuentes vinculadas al partido oficialista.
Félix Patzi, fue sorprendido borracho en su vagoneta blanca en horas de la madrugada y al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, por lo que lo detuvieron y trasladaron a las instalaciones de la Unidad Operativa de Tránsito. Al promediar las 10.45 renunció de manera irrevocable a su candidatura a gobernador del departamento de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario