09 febrero 2010

En Tarija arranca la campaña electoral de Cabrera y Ricaldi

Cambio

El candidato a la Gobernación de Tarija por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Cabrera, y la aspirante a la Alcaldía de la capital tarijeña, Rosario Ricaldi, fueron proclamados ayer por el presidente Evo Morales en un acto efectuado en el Coliseo Universitario de la capital chapaca.

En el acto electoral, el presidente Evo Morales, entre otros aspectos, pidió a los pobladores que no recurran al voto cruzado, es decir, que no voten por un candidato a gobernador de un partido y por el alcalde de otra tienda política, por ejemplo. “Sería una traición”, sostuvo el mandatario, quien luego destacó los atributos de los candidatos del MAS y la necesidad de que Tarija elija a autoridades que trabajen en confianza con el Gobierno y no con peleas.

En su discurso, el candidato Cabrera, ex rector de la universidad Juan Misael Saracho, dijo que cumplirá con el mandato gubernamental de no aprovecharse de los bienes públicos y que terminará su gestión de gobernador con los mismos bienes con los cuales llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario