21 febrero 2010

EN SUCRE, RUMBO A LAS ELECCIONES DE ABRIL PRÓXIMO Frentes intensifican campañas y algunos logran sacar ventaja

Las campañas políticas son cada vez más intensas en la ciudad, y hay quienes comienzan a sacar ventaja. O mejor dicho: hay quienes se hacen notar más.

Los candidatos a gobernador del Departamento parecen haber priorizado este fin de semana, reuniones intensas de planificación para no cometer errores en la dirección de su campaña.

Ayer, el MAS, de Estaban Urquizu, por ejemplo, tuvo una reunión clave para potenciar su campaña. No planificaron ninguna actividad proselitista para este fin de semana, y prefirieron concentrarse en planificar lo que vienen de aquí en adelante, según informaron desde esa tienda política.

Asimismo, otro candidato a la Gobernación, Jhon Cava, inauguró una nueva casa de campaña en el sector de El Rollo, según pudo conocer este medio. Al parecer, también se encuentra delineando próximas acciones.

La candidata a la Alcaldía de Sucre, Ana María Quinteros (MAS), por su parte, aprovechó el día de ayer para reunirse con distintas organizaciones y vecinos, para afinar su plan de gobierno.

También se dio tiempo para asistir a actos como la posesión de la Directiva de la Brigada de Asambleístas de Chuquisaca, que se realizó en el Salón Rojo de la Alcaldía.

Ana María Quinteros adelantó que el próximo 26 de febrero, presentará su plan de gobierno.

OTRAS FUERZAS POLÍTICAS

De igual forma se hacen notar por estos días, los afiches del candidato a la Alcaldía, Edgar Arraya, que cada vez se multiplican más, lo mismo que lo murales pintados con su nombre.

El otro candidato, Fernando "Látigo" Rodríguez, no se queda atrás. Ayer mandó poner carteles con su fotografía y la de su compañera de formula, Loudes Millares, en la Avenida de las Américas y la Plaza 25 de Mayo.

Los de la Falange, también se anotan en la lista.

Ayer se vio lienzos colgados en los postes del centro de la ciudad, con el nombre de su candidato a gobernador, Horacio Poppe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario