20 febrero 2010

EN ACTO MASIVO REALIZADO ANOCHE AS proclamó a candidatos regionales

Con la participación de una impresionante cantidad de gente, Alianza Social (AS) proclamó anoche a sus candidatos para las elecciones regionales que se realizarán el 4 de abril.

El acto de proclamación se realizó en la plaza 10 de Noviembre y fue inevitable compararlo con otros previos debido a que fue el más concurrido que se haya realizado hasta ahora en esta campaña electoral.

El concejal René Joaquino fue proclamado nuevamente como candidato a alcalde de Potosí y también se presentó a los postulantes a curules en el Concejo Municipal. Algunos de ellos, como el ex dirigente cívico Humberto Morales y el secretario general de la Federación de Chóferes 1º. De Mayo, Juan Carlos Cervantes, ya son conocidos por la población.

También se despejó la duda en torno a quién será el candidato a gobernador tras la renuncia de Richard Alejo. El dirigente asista y ex candidato a diputado plurinominal, Luis Alberto Zota, fue presentado para ese cargo.

Al dirigirse a sus adherentes, Joaquino dijo que su partido ya se ha recuperado de su traspié en las elecciones de diciembre y podrá ganar con facilidad en el municipio de Potosí ya que el gobierno no logrará utilizar los bienes y el aparato estatal para su campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario