21 febrero 2010

Candidatos buscan el voto ‘puerta a puerta’


A unos cuarenta días de los comicios de abril, los candidatos de las diferentes agrupaciones políticas salieron a partir de este sábado a buscar el voto “puerta a puerta”, en una estrategia destinada a hacer conocer sus propuestas, mientras se alista un debate entre los candidatos a la Prefectura previsto para hoy en Diakonía, bajo el auspicio de la Federación de Trabajadores de la Prensa de Santa Cruz.
El frente del MNR que encabeza William Paniagua a la Gobernación estuvo este viernes en la rotonda del monumento al Cristo junto al candidato a la Alcaldía, Gary Prado, y desde ahí se dirigieron a varios barrios de la ciudad.
Paniagua dijo que no cuentan con muchos recursos económicos pero sí con muchas ganas de trabajar por Santa Cruz y restablecer el Estado de derecho que se ha perdido.
De igual manera Prado habló sobre la necesidad de renovar liderazgos y considera que al ser el candidato más joven también tienen experiencia por haber sido Oficial Mayor de Defensa Ciudadana para poder buscar soluciones a temas como mercados, caos vehicular y otros.
Por su parte la candidata a la Alcaldía, Rosario Schamisseddine, salió ayer en una caravana que se concentró en el cuarto anillo y avenida Virgen de Cotoca y desde ahí fue “puerta a puerta”, haciendo conocer su propuesta
Asimismo se ha observado que los candidatos han empezado a aparecer en spots televisivos como el caso del Roberto Fernández del MAS y Juan Carlos Urenda.

Justificar a ambos ladosalistan debate

Hoy en Diakonía • A partir de las 21.00 se realizará un debate entre los cinco candidatos a Gobernador por Santa Cruz.

Participantes • Han confirmado Erika Oroza (FCN), Jerjes Justiniano (MAS), Juan Carlos Urenda (Todos por Santa Cruz), William Paniagua (MNR), José Carlos Gutiérrez (MSM).

Costas no va • Voceros de la agrupación Verdes de Rubén Costas aseguraron ayer que éste no asistirá al encuentro que es auspiciado por la Federación de la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario