19 febrero 2010

Candidato del MAS agrede a universitario

El Diario


Al promediar las 22:00 horas de ayer, el candidato a concejal por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Erick Callisaya y otros miembros de ese partido político, habrían golpeado al señor Henry Vargas Vargas, primer ejecutivo de la Facultad Técnica de la Universidad Mayor de San Andrés.

Según Vargas, este hecho viene a convertirse en un problema político, pues él ganó las elecciones del centro de estudiantes de su Facultad y actualmente se encuentra en un proceso de acreditación.

“Estas personas están acostumbradas a amedrentar a la gente, ahora ellos quieren anular nuestra elección que ha sido legítima; el día de las elecciones vinieron con su grupo de asalto y han tratado de asaltar las elecciones y no lo han logrado, por eso no es la primera vez que sufrimos este tipo de agresiones”, lamentó.

Aseveró que la denuncia fue presentada a la Fiscalía y hoy realizará la presentación formal para continuar un proceso penal

LOS HECHOS

El herido comentó que se encontraba transitando la calle Potosí a la altura del Hotel Gloria, en compañía de algunos compañeros, los mismos que fueron interceptados por 15 personas de los cuales pudieron reconocer a Erick Callisaya (conocido como “Pájaro”) de la Facultad de Derecho, José Quispe (Kiwi) y Freddy Fernández de la Facultad Técnica.

EL DIARIO intentó infructuosamente comunicarse con Erick Callisaya, para escuchar su versión, mas el aspirante a concejal no respondió las llamadas telefónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario