05 febrero 2010

Alex Contreras promete hacer más de 430 obras en Cercado cada año

Opinion


Una obra municipal en cada una de las 430 organizaciones territoriales de base (OTB) por año, es la propuesta del candidato a la Alcaldía de Cercado, Alex Contreras del Frente Para la Victoria, (FPV).
"No haremos obras estrella, trabajaremos obras que sean de necesidad en todas las Organizaciones Territoriales de Base, esa es la diferencia que marcará nuestra candidatura”, dijo Contreras.
El ex vocero del presidente Evo Morales y ahora postulante a alcalde, Alex Contreras presentó su programa de gobierno municipal, denominado “Doce mandamientos de la cochabambinidad”.
El mejoramiento total de la zona sur también será una de las prioridades de este candidato. Anunció un cambio estructural en la zona sur, considerando que este sector es el lugar de conexión para ir hacia San Benito lugar donde se construirá la sede de Unión de Naciones de Sudamérica, (Unasur).
Para Contreras la atención a la pobreza existente en esa zona y la carencia de servicios básicos, además del asfaltado de las calles será la prioridad de su programa municipal.
Para el centro y la zona norte se propone el cableado subterráneo y el mejoramiento de los mercados, entre otros aspectos.
Entre los “Mandamientos de la cochabambinidad” están el volver nuevamente a Cochabamba la ciudad jardín del país, industrializar la basura, otorgar agua para la zona sur, modernizar los mercados, luchar contra la corrupción y adquirir y reponer el parque automotor entre otros y que fue elaborado junto a las OTB’s.
El ex futbolista y ahora candidato a primer concejal por el FPV, Julio César Baldivieso indicó que en el Cercado no habrá ciudadanos de primera, segunda y tercera y que todos tendrán los mismos derechos y obligaciones.
“No vamos a ofrecer cosas que no vamos a cumplir, sino lo que vamos a poder hacer nosotros no vamos a ir a la zona sur a ofrecer un tren bala o a la zona norte a ofrecer un teleférico, eso es mentira queremos dar a la población algo que verdaderamente se necesite, porque eso es lo que los ciudadanos están buscando”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario