21 febrero 2010

Afirma que busca debatir con el pueblo paceño Fortún hace conocer plan de trabajo en la zona Sur

El Diario


El candidato a la Alcaldía de La Paz, por Acción Democrática Nacionalista, (ADN), Guillermo Fortún Suárez, recorrió ayer a mediodía los principales barrios y calles de la zona Sur de la ciudad de La Paz, haciendo conocer su plan de trabajo “¡Arriba La Paz!”, acompañado por la militancia adenista.

En la ocasión, Fortún conversó con vecinos y vecinas de Calacoto, Irpavi, San Miguel, Achumani, Cota Cota, Los Pinos, Bolognia, Alto Irpavi y otros sobre sus principales necesidades e inquietudes. Varios pobladores de zona Sur le brindaron su apoyo, porque en su criterio el aspirante es el único candidato a la Alcaldía de La Paz que tiene una propuesta seria.

“Yo sé que voy a ganar esta elección, más allá del MSM y del MAS que están peleando. Sé que tengo respaldo en la población paceña.

Quien quiera debatir conmigo lo hace, yo no voy a ir buscando debates, lo que yo quiero es debatir con el pueblo paceño, por eso estoy visitando todas las zonas y estoy reuniéndome con las organizaciones barriales” afirmó Fortún Suárez a medios de comunicación que asistieron a cubrir dicha actividad.

Respecto a la guerra verbal entre otras fuerzas políticas (MAS – MSM), Fortún dijo que se trata de una pelea de pareja. “Compadres de ayer, enemigos de hoy; son como una pareja matrimonial, donde quieren incluir a San Martín y entre los dos lo van a golpear. Es una pelea de pareja”, puntualizó.

Sobre el plan de gobierno, ¡Arriba La Paz!, el postulante por ADN al municipio paceño mencionó que el eje principal es la estabilidad del suelo paceño. “Más allá de plantear lindas obras, lo principal es estabilizar el suelo ya que La Paz se está cayendo. Según su criterio, otros ejes son la seguridad ciudadana y la descentralización de la Alcaldía. “También, estamos planteando tener impuestos justos, no vamos a castigar al pueblo paceño con más multas, no hay interés sobre más interés, eso se suprime” .

Durante las últimas semanas, fortún Suárez, visitó las principales zonas de la urbe paceña y se reunió con diferentes grupos de mujeres, jóvenes, trabajadores, vecinos y vecinas de la urbe paceña, escuchando sus principales inquietudes y haciéndoles conocer su programa de trabajo.

Finalmente, anunció que durante esta semana seguirá difundiendo su programa a través de diferentes medios de comunicación paceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario