06 enero 2010

Zapata se postularía sin el PPB-CN

La Razon


Mientras los partidarios de Convergencia Nacional (CN) se reunían anoche para definir las listas de sus candidatos para las elecciones de abril, en los pasillos se rumoreaba que Alejandro Zapata, del Plan Progreso Bolivia, aliado de CN, estaría considerando postular para la gobernación de La Paz, sin su partido.

Según la agencia ANF, Zapata ex secretario general de la Prefectura paceña y diputado electo en la nueva Asamblea Plurinacional, quiere candidatear a la gobernación de La Paz con una propia agrupación ciudadana.

El ex diputado por la NFR renunciaría a su curul que logró por PPB-CN y además se retiraría del partido de José Luis Paredes para fundar su propia sigla, informó también ANF.

En la cita de ayer, la militancia de CN recibió una comunicación, vía telefónica, de sus líderes Manfred Reyes Villa y Leopoldo Fernández, quienes les pidieron que se mantengan “unidos y como alternativa al MAS”, señaló el dirigente Guillermo Paz.

“Fue un contacto telefónico, nos dijeron que no se puede perder la votación que obtuvimos”, dijo, para luego no adelantar nombres de sus candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario