18 enero 2010

Terceros elige a un comunicador como su acompañante de fórmula

Opinion

La agrupación Ciudadanos Unidos (CIU) ratificó a Gonzalo Terceros como su candidato para la Alcaldía de Cercado y será acompañado por el comunicador social Remy Orgaz en su fórmula-binomio, para la presidencia del concejo Municipal.
Orgaz pasa así a reemplazar la casilla que dejó pendiente Tatiana Rojas, actual alcaldesa interina, que resignó la posibilidad de volver a postular por la presidencia del Concejo, para asumir sus actuales funciones.
CIU realizó un acto simbólico de elecciones ayer para configurar definitivamente su plataforma política con el resto de sus candidatos a las concejalías, luego que el frente encabezado por Terceros, que además fue el único que se presentó en un acto de simulación democrático, finalmente fue el favorecido por los votos de su militancia.

Lista del CIU
La fórmula presentada por CIU está compuesta de la siguiente manera: Remy Orgaz es candidato a primer concejal; Luisa González, candidata a segunda; a tercero es Ángel Navía; Lorena Orozco es candidata a cuarta; Raúl Benavente a quinto; Yolanda Rodríguez, candidata a sexta; Julio Zambrana a séptimo; Paulina Velasco a octava; Mauricio Montoya a noveno, Clemencia Arze a décima; y Mario Cahuana a onceavo concejal.
Después del acto y designación de los candidatos oficiales de la plataforma de CIU, los candidatos a concejales manifestaron por separado que se encuentran confiados en la reelección de Terceros y la continuidad de su gestión al frente de la Alcaldía.
Finalmente, los candidatos señalaron que esperan el respaldo de la población cochabambina para conseguir la mayoría en el Concejo y así no tropezar con los problemas que, según explicaron, empañaron la gestión que concluye por intereses políticos y personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario