28 enero 2010

Nueva Alianza participará en elecciones del 4 de abril

El Diario

El candidato por Nueva Alianza, Amilcar Barral, mencionó que la agrupación ciudadana a la que pertenece, participará en los comicios del 4 de abril en varios municipios, especialmente, en el departamento de La Paz, donde asegura que obtendrán al menos el cuarto lugar.

El aspirante a la Alcaldía municipal de La Paz, mencionó que están prestos a participar en las elecciones del 4 de abril, asegurando que son 30 municipios los que participarán junto a cuatro agrupaciones como el Movimiento Paceñista, Alba y Frente para la Victoria

“En Cochabamba, tenemos un fuerte candidato junto a Julio Baldiviezo, que estoy conseguirá un buen resultado, porque es el candidato original del MAS. Queremos hacer una representación de gente nueva y no un reciclaje, hoy por hoy ser opositor es un suicidio político, hay que reconocer que el Presidente ha ganado con el 64 por ciento y además hizo caso a la gente, al sacar a las tres personas que perjudicaban en su Gabinete”, precisó.

Por otra parte expresó que habrá una fuerte pugna durante esta campaña entre los tres primeros frentes políticos ( MAS, MSM y CN-UN). “Nosotros seremos la cuarta opción, no tenemos cola de paja, no nos dirán nada y estamos llevando gente limpia, además no entraremos a la confrontación”, acotó.

En cuanto a su plan estratégico, dijo que mejorarán lo que está realizando el actual alcalde Del Granado, anunciando que realizarán una auditoría a muchas personas.

Por otra parte, dijo que se realizará una empresa de reciclaje, para profesionalizar los puestos de trabajo.

Ante la separación del MAS y el MSM, dijo que es una estrategia política y que no es creible este separamiento. “Es lo malo de la politica, utilizar ese tipo de chicanería, creo que es un poco funcional, pero nadie de los candidatos sacará ese porcentaje que obtuvo Evo Morales, porque la gente voto por Evo y no por el MAS, por cuanto la alternativa está en nosotros y no creo en esa pelea”, dijo Barral, candidato por Nueva Alianza .

No hay comentarios:

Publicar un comentario