05 enero 2010

MAS festejará la posesión de Evo con 50 mil personas

La RAzon

El oficialismo espera a 50.000 personas y al menos tres presidentes para los festejos por la posesión de Evo Morales como presidente reelecto del Estado Plurinacional, el próximo 22 de enero.

El senador electo del MAS, Fidel Surco, adelantó que el estadio Hernando Siles será el escenario para los festejos posteriores a la ceremonia de asunción del mando de Morales en el Parlamento.

“Alrededor de 50 mil personas vamos a presenciar (el festejo) en el estadio Hernando Siles en presencia de presidentes de Estado que van a estar acompañándolo”, aseguró este lunes Surco.

El vicepresidente, Álvaro García Linera, adelantó que los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez; de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y de Chile, Michelle Bachelet, confirmaron su asistencia al país para participar de los actos programados.

“Se ha invitado a la mayoría de los presidentes del continente (...), el presidente Evo habló que estarían confirmados la presidenta (Michelle) Bachelet, el presidente (Hugo) Chávez y la presidenta (Cristina) Fernández. Hay que esperar las futuras confirmaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario