29 enero 2010

Jordan dice que entrega ayuda con sus recursos


La Razon

CAMPAÑA • La Razón vio que la candidata del MAS repartía medicinas junto a Defensa Civil.


La candidata del oficialista MAS a la gobernación del Beni, Jessica Jordan, aseguró que entrega alimentos a los damnificados por las inundaciones en Trinidad con recursos propios y que si se la vio con Defensa Civil “es casualidad”.

Sin embargo, este medio constató que repartía medicinas junto a personal de Defensa Civil y médicos venezolanos que coadyuvan en la labor de ayuda.

“Yo estoy yendo a donar alimentación, estoy viendo a las personas que necesitan, los damnificados son personas que están ahí en las calles y yo no puedo decirle a Defensa Civil que no vaya cuando yo estoy, es coincidencia de que aparezcamos en el mismo lugar”, explicó Jordan.

Consultada a cuánto ascienden los recursos que invirtió para la compra de alimentos que repartió, respondió: “No podría decirle un monto total, porque son muchas personas que donan ropa, son donaciones de amistades, de personas que mandan alimentos, de Santa Cruz, de varias partes, amistades de Trinidad que se han puesto a disposición para ayudar”. Acotó que tiene una escuadra de médicos que le colaboran en su labor.

Según la candidata masista, su ayuda no implica ninguna campaña política con miras a las elecciones de abril próximo. “Yo no estoy haciendo campaña porque no estoy distribuyendo afiches, no estoy distribuyendo poleras, no estoy haciendo discursos, absolutamente nada de eso”, dijo.

Entretanto, la oposición en la Asamblea Legislativa criticó el accionar del oficialismo y anticipó que pedirá informes a las instituciones involucradas.

“Eso no nos sorprende, en Pando hemos visto que el MAS ha sacado recursos de la Prefectura para usarlos en la campaña, hace algunas semanas se descubrió que siete millones de bolivianos de la Prefectura habían desaparecido”, indicó el diputado de PPC-CN, Herbert Salvatierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario