04 enero 2010

Jerjes y Roberto los candidatos por el MAS en Santa Cruz

El Deber

Antes de dar los nombres, Morales dijo “no es noticia la amistad que tengo con Roberto Fernández, por eso quiero anunciar que el candidato a la alcaldía de Santa cruz es él. Pero también después de muchas consultas para gobernador quiero decirles que nos hemos decidido por el compañero Jerjes Justiniano, es nuestro candidato", indicó.

Jerjes Justiniano, ex concejal y ex rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), dijo que su postulación por el Movimiento Al Socialismo (MAS) es un hecho histórico para Santa Cruz. “Ahora la gobernación de Santa Cruz no va a pelear con el Presidente; vamos a trabajar para seguir consolidando la autonomía y trabajar por el desarrollo de todo el departamento”, aseguró.

El candidato agregó que su persona será la encargada de construir una Santa Cruz integrada. “Yo quiero un departamento unido, donde no exista pelea entre cambas y collas. La división se acabó gracias a mi amigo y presidente Evo Morales”, señaló.

Por su parte, el ex alcalde Roberto Fernández, dijo que será la voz de las personas que la tienen embargadas. “Porque queremos reivindicar la política en Santa Cruz sobre todo para la gente de los barrios alejados”, manifestó.

“Trabajaremos desde abajo hacia arriba para que todos los ciudadanos puedan participar de una gestión y que no sea entre unos cuantos los que decidan el destino de Santa Cruz. Gracias por esta oportunidad, le ofrezco (a Evo Morales) mi trabajo, mi sinceridad, compañerismo, amistad y lealtad en esta lucha que comienza hoy y que terminará cuando la gente que confía en nosotros vida mejor”, finalizó.

Tras las oficialización de los candidatos, aun no se han manifestado algunos dirigentes de los movimientos sociales de esta capital, ya que ambos candidatos sorprendieron esta mañana cuando se instalaron en largas reuniones con el presidente Morales en el hotel Casa Blanca. Las elecciones para Alcalde y Gobernador serán el próximo 4 de abril.



Esmir Cortez - EL DEBER

No hay comentarios:

Publicar un comentario