08 enero 2010

Evo postula Jessica Jordan para Gobernadora del Beni

La Palabra del Beni


- César Arteaga es candidato a alcalde de Trinidad

En conferencia de prensa, el presidente Evo Morales, presentó ayer como candidata a la gobernación del Beni a la ex Miss Beni y de Bolivia Jessica Jordan y como postulante a la Alcaldía de Trinidad al periodista, Cesar Arteaga Menacho.Ç

El primer mandatario explicó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) participará con candidatos en todos los municipios del país, y en ese marco oficializaba a los principales postulantes en el departamento del Beni.

Dijo que las determinaciones para seleccionar a los candidatos salieron de un proceso de consulta con las organizaciones sociales que están con el proceso de cambio, las que se han interesado por buscar personajes que aporten al proyecto.

El candidato al gobierno municipal de Trinidad, Cesar Arteaga, agradeció por el espacio que abrieron en el MAS, porque se trata de una oportunidad para trabajar por la región, que en su opinión está postergada por las deficientes gestiones de los últimos gobiernos locales.

“Hay un reto muy duro, pero lucharemos por el cambio y cuando usted llegue a Trinidad, señor Presidente, llegará a la casa del pueblo, es decir a la Alcaldía y a la Gobernación del Beni, donde estará Jessica Jordan”, dijo Arteaga, a tiempo de agradecer por la confianza del presidente Evo Morales.

LA CANDIDATA JORDAN

Por su parte Jessica Jordan, en palabras de circunstancia, agradeció a Dios, a los militantes del Movimiento Al Socialismo, por la apertura y dijo que llegó la hora del Beni y que estaba preparada a trabajar por su desarrollo.

“Yo acepté este reto y lo voy a enfrentar, esto con amor, honestidad y con lo que me enseñó mi madre, con humildad”, dijo Jordán tras mencionar que el Departamento donde nació necesita progresar y que para ese objetivo tiene fuerzas y voluntad.

Respecto a los aliados del MAS en el Beni, el presidente Evo Morales, destacó el trabajo del ex prefecto, Carlos Navia por lo aportes que realizó en el proceso autonómico y propuso que sea el primer candidato a asambleísta departamental. También mencionó a la agrupación Autonomía Vecinal por haberse sumado al proyecto de cambio desde el Beni.

En la conferencia de prensa, no se observó la presencia de los líderes de las agrupaciones aliadas al MAS y fue cubierto por varios medios de comunicación y los representantes de los sectores afines al MAS expresaron su apoyo a los candidatos.
First

No hay comentarios:

Publicar un comentario