13 enero 2010

El MSM presenta candidatos para el cambio VALLE • Postula a dos profesionales para la Gobernación y la Alcaldía de Cochabamba.

La Razon

Con el mensaje de que su objetivo es aportar al proceso de cambio, el Movimiento Sin Miedo (MSM) presentó ayer en Cochabamba al docente universitario Ronald del Barco como candidato a Gobernador y al ex vicerrector de la Universidad Mayor de San Simón, Raúl Rico Gamboa, como postulante a alcalde del Cercado.

"El MSM también va a contribuir vigorosamente al proceso de cambio del que somos parte. Aquí, en Cochabamba hemos recibido la adhesión militante de Raúl Rico Gamboa, candidato a la Alcaldía del Cercado, y para la Gobernación hemos seleccionado a un candidato un poco más joven, el compañero Ronald del Barco (30 años)”, anunció el jefe del MSM, Juan Del Granado.

Dijo que las candidaturas tienen el objetivo de "reestablecer la calidad y cualidad que tuvo Cochabamba en su momento", e indicó también que los candidatos trabajarán en el objetivo de retomar la característica del valle de ser el eje articulador del país.

El líder del MSM explicó que concurren a las elecciones municipales y departamentales "de manera separada (al MAS) en una perspectiva de no solamente aportar al proceso de cambio, sino en la perspectiva de relanzar al MSM a nivel nacional".

No obstante, sus candidatos anunciaron que se enfrentarán al MAS en el proceso electoral

"Nos enfrentaremos sin miedo al MAS" con la premisa de hacer de "Cochabamba una ciudad integrada al país y permitir que el país tenga a Cochabamba como base de la integración", señaló Rico. Redacción, Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario