06 enero 2010

El presidente Morales estuvo en Trinidad, pero no presentó sus candidatos


La Palabra del Beni
- Los siguientes días habría novedades

La tarde de ayer el presidente Evo Morales se reunió con representantes de organizaciones sociales en Trinidad, asimismo en el encuentro se observó a los líderes de las agrupaciones aliadas al MAS, es decir de Cambio Beni y de Autonomía Vecinal (AVE).

Por la información obtenida, la reunión comenzó alrededor de las 13:00 horas en el auditorio de COTEAUTRI, y se extendió aproximadamente hasta las 16:00, tiempo en el que habrían analizado las propuestas de candidatos para los comicios de abril.

Mientras el Presidente, aliados y activistas del MAS se reunían, en la parte de afuera se observó a varios policías brindando seguridad. También se vio a algunas personas esperando alguna novedad sobre la nómina de candidatos.

La reunión fue reservada, los miembros de seguridad explicaron que era un encuentro entre el Presidente y organizaciones sociales, pero que si había algún anuncio de conferencia de prensa lo harían conocer para que los medios accedan.

Si bien no fue posible ingresar al auditorio, se conoció que estaban los líderes de Cambio Beni y AVE, Carlos Navia y Erwin Rivero, respectivamente. Por ahora no hubo ningún anuncio de candidatos y extraoficialmente se conoce que los siguientes días habría novedades.

Sin embargo circularon los nombres de los potenciales candidatos. Para gobernador se citó a Carlos Navia y Nelson Yáñez. La sorpresa fue la postulación de Jessica Jordan.

Posteriormente el presidente Morales se trasladó al sector de Villa Corina para proceder a la inauguración de una cancha con césped sintético, financiado con recursos de un programa que impulsa el Gobierno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario