07 enero 2010

El MSM va con Revilla a la Alcaldía

La Prensa

La incertidumbre acerca del candidato a la Alcaldía Municipal por el Movimiento Sin Miedo (MSM) terminó ayer con la designación del presidente del Concejo Municipal, Luis Revilla.

Con el nombramiento de Revilla se confirma que el alcalde Juan Del Granado no irá a la reelección como se había analizado en las filas del MSM.

El anuncio fue hecho por la máxima autoridad edil, quien dijo que la directiva de su partido “invitó” a Revilla. “Suponemos que va a aceptar la invitación y su candidatura sea apoyada por los sectores”.

Este matutino no pudo contactarse con Revilla, quien también forma parte de la directiva de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM); sin embargo, uno de sus allegados confirmó que ya aceptó la nominación.

El MSM afrontó un desequilibrio interno después de que su aliado el Movimiento Al Socialismo (MAS) presentara su propia candidata, Elizabeth Salguero, a la comuna paceña.

En la lista de precandidatos del partido del Alcalde se perfilaban, además de Revilla, Pedro Susz, Gabriela Niño de Guzmán y Javier Zárate. Además se conoció que hay discrepancias internas, pues existen sectores que piden la reelección de Del Granado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario