22 enero 2010

CST presentará candidatos este lunes

Sucre/CORREO DEL SUR

Chuquisaca Somos Todos (CST) presentará su lista de candidatos para la Gobernación este próximo lunes, entre los que destacan varios representantes provinciales y una candidata que fue dirigente nacional de la Federación Bartolina Sisa.

Dionisia Coronado es la candidata a segunda asambleísta poblacional por CST y asegura que su intención para participar de las elecciones departamentales es continuar su carrera de defensa de la mujer y de sus oportunidades.

Coronado comenzó como dirigente comunal, fue parte de la Subcentralía de Mojocoya, miembro de la directiva de la Federación de Campesinos a la cabeza de Wilber Flores y, finalmente, se coronó como miembro del directorio de la Federación de Mujeres Bartolina Sisa, entidad nacional que estaba dirigida por Isabel Domínguez.

Asegura que el reconocimiento de su liderazgo por parte de sus compañeras campesinas le da la confianza para seguir luchando, ahora desde esta tienda política, a favor de que se cumplan los derechos de las mujeres y no como ocurre en el MAS que su proceso de cambio no respeta la equidad de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario