28 enero 2010

Centros de empadronamiento en Cochabamba

Opinion

Cercado
- Zona central: Calle Sucre entre 25 de Mayo y San Martín (Oficialía de Registro Civil Nº 3)
- Zona norte: Avenida América Este 821 entre Pando y Melchor Urquidi, lado de Supermercado IC Norte y en la avenida América Oeste esquina Manchaipuito.
- San Pedro: Avenida Aniceto Arce 570 casi avenida Papa Paulo (Oficialía de Registro Civil Nº 5)
- Zona oeste: Avenida Beijing, una cuadra al sur de la avenida Blanco Galindo, (detrás del Supermercado Hipermaxi)
- Zona sur: Calle Chipiriri Nº 1932 y avenida 6 de Agosto (parada de micros a Cliza) y en la calle F. I. Guzmán entre J. M. Carrasco y Francisco Santivas (frente a Financiera FIE).
- Zona sur: Avenida Suecia frente al hospital Harry Williams.
Otros municipios
- Colcapirhua: Avenida Blanco Galindo kilómetro 8, acera sur, cerca del hospital psiquiátrico San Juan de Dios.
- Tiquipaya: Avenida Ecológica, frente a la tranca.
- Quillacollo: Notaría Quillacollo Norte, calle 20 de Diciembre y Juárez Miranda, acera Sur. Calle Cochabamba, frente al canal 23 y en la unidad educativa Villa de Urkupiña, en la calle La Paz esquina Potosí.
- Vinto: Avenida Blanco Galindo kilómetro 17, frente a El Prado de Vinto.
- Sacaba: Oficina de Registro Civil, calle Ingavi esquina Bolívar.
- Quintanilla: Frente a la cancha múltiple detrás del mercado
- Pacata: Lado del colegio Señor de Mayo.



APUNTES
✔ Hoy se publicaron las listas de las 17.468 personas observadas que deben regularizar su situación en el registro biométrico.
✔ Antes de volver a inscribirse en el registro biométrico las personas observadas deben acudir a la Corte Departamental Electoral con su certificado de nacimiento para regularizar su situación.
✔ Los centros de empadronamiento estarán abiertos hasta el 14 de febrero de 9:00 horas a 17:00 horas de lunes a domingo.
✔ Para saber cuál es el centro de empadronamiento más cercano a su zona puede llamar al 4414848.
✔ La CDE está realizando acuerdos con la Universidad Mayor de San Simón y con las universidades privadas para que el certificado de empadronamiento sea un requisito para la inscripción y así los jóvenes no queden fuera del registro.
✔ Luego de la elección del 4 de abril las personas que no cuenten con su certificado de sufragio no podrán realizar transacciones bancarias, no podrán tramitar la cédula de identidad, el pasaporte y los servidores públicos no podrán cobrar sus salarios y también tendrán que pagar su multa por no haber sufragado.
✔ Las personas que no sufragaron en las elecciones del 6 de diciembre 2009 pero cuentan con registro biométrico no necesitan volver a inscribirse, ya que continúan habilitadas para esta elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario