08 enero 2010

Bravo se siente traicionado y renuncia a su candidatura

La Razon

Con el argumento de que fue traicionado por dos miembros de su estructura política, el ex senador de la alianza Poder Democrático Social (Podemos) Paulo Bravo renunció ayer a su candidatura a gobernador de Pando.

“No se puede seguir así cuando no se tiene gente de confianza”, declaró Bravo en una entrevista con radio Fides, con la voz entrecortada por el llanto.

El ex congresista explicó que el actual alcalde interino de Cobija, Dayan Soria, y el concejal José Dara (ambos elegidos miembros del Concejo Municipal de Cobija en las listas de Podemos) cambiaron de posición “de un momento a otro” y en los últimos días iniciaron negociaciones con el candidato a gobernador de Pando por el MAS, Luis Flores.

Tanto Soria como Dara, ayer, hicieron público su respaldo a la candidatura de Flores y anunciaron su incorporación al proyecto político del partido oficialista.

Sobre el tema, el senador Róger Pinto (Podemos) consultado por La Razón, indicó que desconocía la decisión de Bravo y dijo que “el alcalde Soria desde hace algún tiempo apoya a Lucho Flores”.

El miércoles, Bravo había anunciado su postulación a la gobernación de Pando y anunció que lo haría con Podemos o con el Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario