07 enero 2010

Antelo se perfila como el líder político de PPB

La Prensa

Ante la ausencia de un articulador político en Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN), los asambleístas de ese partido conformaron un comité político nacional que delineará las estrategias y acciones en la Asamblea Legislativa Plurinacional. El líder de ese bloque será el senador cruceño Germán Antelo.

La información fue proporcionada por el diputado uninominal por la circunscripción 53 de Santa Cruz Tomás Monasterio (PPB-CN). El martes, esa organización política formó ese comité que estará integrado por dos legisladores de cada bancada regional, mientras otros tres serán electos por votación.

“Se ha marcado la línea. Creo que el liderazgo pasará al oriente, desde la visión que tenga el doctor Antelo de seguir uniendo a todos los parlamentarios (opositores) que hoy estamos en la Asamblea Legislativa”.

Una fuente parlamentaria del PPB-CN declaró a La Prensa que Antelo será el jefe de bancada del bloque opositor, aunque tendría al frente al general (r) Marcelo Antezana, también senador por su partido, quien mantiene un grupo de legisladores que responde a su líder Manfred Reyes Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario