20 enero 2010

Álex Contreras vuelve a la política

La Razon


El ex vocero del Palacio de Gobierno, Álex Contreras, volvió ayer a la actividad política al anunciar su postulación a la Alcaldía de Cochabamba, en representación de la alianza Frente Para la Victoria-Razón de Cambio Nacional y Nueva Bolivia-Movimiento Simón Bolivar.

El candidato a primer concejal por la mencionada coalición es el ex futbolista Julio César Baldiviezo, quien será el acompañante de fórmula de Contreras.

“Vamos a dar a los cochabambinos una alternativa ciudadana y no política. Estoy convencido que nuestra propuesta es la unidad del departamento. Tenemos que recuperar a Cochabamba como la ciudad jardín y recuperar la dignidad”, indicó Contreras.

“Es una alternativa para el pueblo de Cochabamba, queremos trabajar con honestidad, humildad y definitivamente con sinceridad y mucha transparencia en lo que sería la gestión municipal”, agregó Baldiviezo.

Contreras se desempeñó en el cargo de vocero de Palacio de Gobierno en el periodo 2006-2008. Luego de su destitución, el presidente Evo Morales anunció que “Cuando termine de festejar volverá al Palacio de Gobierno”.

En todo caso, Contreras se declaró miembro del MAS a pesar de su alejamiento y dijo que no salió de las filas del partido. "Soy militante del proceso de cambio por toda mi vida, yo nunca he renunciado a mis principios, a mis ideales y no lo voy a hacer".

El concejal Víctor Calderón acusó de desleales a los miembros del Frente Para la Victoria, que postularon a Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario