09 enero 2010

Afirman que Jessica podría sufrir "muerte civil" en Santa Cruz

El dEber

La presentación de la ex Miss Bolivia Mundo 2007, Jessica Jordan, como la candidata a la gobernación del departamento del Beni por el MAS, causó sorpresa en el ambiente de la farándula cruceña. La ex Miss Bolivia Universo 2007, Katherine David, declaró, este viernes, que la postulación de Jordan, por el partido oficialista, es una "muerte civil" en Santa Cruz.

Luego de expresar su sorpresa por la nueva faceta política de Jordan, David recordó que cada persona es libre de tomar sus propias decisiones. "A Jessica le gusta la política, ¡adelante! pero creo que en Santa Cruz es muerte civil porque aquí todavía los cambas, la sociedad cruceña, recién está experimentando los cambios del gobierno", dijo la ex Miss en un programa de la farándula local.

Luego de concluir su reinado como Miss en 2007, Jessica Jordan continuó trabajando como modelo para "Promociones Gloria" y fue imagen principal para varios productos que la promocionaron en vallas publicitarias con una Jordan en bikini.

Posteriormente, fue presentada en el programa "No Mentiras" de la red PAT como comentarista de farándula y donde también desarrolló despachos periodísticos en directo.

Gloria Limpias, directora de la casa de belleza "Promociones Gloria" y con la que Jordan tiene aún un contrato como modelo, evitó las preguntas de los periodistas que aguardaban por ella en la puerta de esta empresa. "Es una decisión personal y la respeto", dijo mientras caminaba para dirigirse a un automóvil.

El ministro de Cultura, Pablo Groux, visitó la empresa de Promociones Gloria, en varias oportunidades, para coordinar con las ejecutivas de esta empresa acciones conjuntas para postular a Bolivia como sede del Miss Universo 2011.

Otra de las apuestas del MAS en la capital cruceña fue la postulación de Mario Cronembold a la alcaldía de Warnes, personaje mediático que en los últimos años se destacó por la organización de conciertos de famosos artistas como los brasileños Bruno y Marrone, Miriam Hernández, entre otros. Sin embargo, este hincha confeso del club Blooming es resistido por una parte de la dirigencia masista en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario