07 enero 2010

ADN postula a Fortún para la Alcaldía

La Prensa


La Paz / La Prensa y ANF.- El jefe nacional de Acción Democrática Nacionalista (ADN) y ex ministro de Gobierno, Guillermo Fortún, fue proclamado ayer por la militancia su partido como candidato a la Alcaldía Municipal de La Paz en las elecciones departamentales y municipales del 6 de abril.

Fortún, otrora hombre de confianza del ex presidente Hugo Banzer Suárez, confirmó, tras el acto de postulación, la participación de ADN en los comicios para gobernadores, alcaldes y legisladores departamentales en siete de los nueve departamentos del país, después de cinco años de alejarse de la carrera electoral.

En contacto con los medios dijo que ADN le pidió que se postulara a la comuna paceña. “Mi partido me dio muchas cosas en la vida; me ayudó a conseguir mucho y si mi partido me pide que haga esto, yo lo hago por mi partido y por mi militancia”.

Afirmó que ADN ya empezó la campaña electoral y busca alianzas con representantes y organizaciones sociales en Beni, Cochabamba, Oruro, Pando y Santa Cruz, pues en Cochabamba irá solo sin coaliciones.

Fortún anunció que el partido del ex presidente Hugo Banzer Suárez participará en los comicios municipales y de gobernación en los siete departamentos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario