18 enero 2010

49 frentes presentan planes

La Prensa

La Corte Departamental Electoral (CDE) de La Paz recibió los programas de gobierno de 49 organizaciones políticas entre partidos, agrupaciones ciudadanas y pueblos indígenas que participarán en las elecciones departamental y municipales.

El viernes a las 18.00 finalizó el plazo para la presentación de los planes de gobierno a las cortes departamentales electorales, y las listas de candidatos deben ser entregados hasta la medianoche del lunes 18 de enero.

La secretaria de Cámara de la CDE de La Paz, María Eugenia Schmidth, dijo que de las 49 organizaciones, ocho son partidos políticos y el resto agrupaciones ciudadanas y pueblos indígenas.

Entre las fuerzas que se inscribieron se encuentran el Movimiento Al Socialismo (MAS), Movimiento Sin Miedo (MSM), Alianza Social Patriótica (ASP) y las agrupaciones ciudadanas Alianza Cívica del Norte (ACN), Asociación de Productores de Coca (Adepcoca), Instrumento de Desarrollo Estratégico Aymaras En Acción (IDEA) y otras.

Los partidos políticos, según el calendario electoral del 4 de abril, deben entregar las listas de sus candidatos hasta la medianoche de mañana y pueden completar las documentación de sus postulantes hasta el 12 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario