24 diciembre 2009

Cesar Navarro postula a la Alcaldía por el MAS



El Potosi
El ampliado Departamental del partido en función de gobierno dio todo su apoyo al actual diputado que espera poner al municipio al servicio de todo el pueblo potosino

Redacción central

Cesar Navarro es la carta que se juega el Movimiento Al Socialismo (MAS) para llegar al municipio local e irradiar, desde allí, un programa de fortalecimiento económico sobre la base de la minería, el turismo y la agricultura, según se dio a conocer en la víspera.

El ampliado departamental desarrollado ayer otorgó su completo apoyo a Cesar Navarro que hasta hoy es diputado uninominal por la circunscripción 37 y jefe de la bancada del MAS en la cámara baja.

Se remarcó que Navarro es un militante comprometido con el proceso de cambio y leal en su planteamiento político ya que nunca tuvo coqueteos con los neoliberales y siempre trabajó para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

De la misma forma se destacó su participación en la comisión que investigó el tema del terrorismo ya que pudo develar que los afanes de la gente de Eduardo Röza y la oligarquía de Santa Cruz tenían la intención de separar a esa región del país por la vía violenta.

Navarro aceptó el reto de postular a la comuna señalando que es necesario un golpe de timón en dicha institución para que se puedan sentar las bases del futuro desarrollo económico y social para beneficio de quienes viven en esta Alcaldía.

Su propuesta es de inclusión social que toma en cuenta a los diferentes actores de la economía regional para impulsar procesos industriales que den más beneficios a los ciudadanos.

No concibe que Potosí sea solo una región generadora de materia prima ya que al pasar a la fase de su industrialización se podrá generar más regalías para la región y mayor cantidad de fuentes de trabajo para los potosinos.

Otro pilar de su propuesta es el turismo ya que la Villa Imperial reúne un conjunto de atractivos que debidamente preservados pueden hacer crecer la esfera de los servicios y por ende dar más beneficios para la región.

Anuncio de Evo

Hoy se tendrá la presencia del líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, quien hará conocer la lista de os candidatos a las diferentes alcaldías pero también quien buscará la gobernación de Potosí (Prefectura).

Con el concurso de la sociedad civil y las organizaciones sociales se fue buscando a los candidatos en procura de lograr una contundente victoria de esa organización en Potosí.

Evo Morales será el encargado de dar a conocer a los mismos y desde ese mismo instante darán paso a la fase publicitaria ya que se debe explicar cada una de las propuestas a los ciudadanos.

El MAS tiene en Potosí una importante cantidad de votos cautivos pues tradicionalmente esta región asumió compromiso con las organizaciones de izquierda y contra el neoliberalismo.

Gobernador

El actual prefecto del Departamento, Mario Virreira, tiene un contundente apoyo de las organizaciones sociales para postular al cargo de gobernador en la elección del 4 de abril.

Los trabajadores del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) así como los campesinos de diferentes comunidades exteriorizaron el apoyo a Virreira.

Se resalta la gran cantidad de obras ejecutadas en las poblaciones rurales y en la capital potosina lo cual mejoró las condiciones de vida de los ciudadanos en general.

Precisamente por ello que Mario Virreira obtuvo el mayor apoyo entre todos los prefectos del país en el referendo revocatorio de mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario