22 noviembre 2009

Una caravana de masistas fue agredida en Tarija

La RAzon

La agencia gubernamental ABI informó que seguidores del opositor Plan Progreso (PP), del candidato presidencial Manfred Reyes Villa, y empleados de la Prefectura de Tarija agredieron este sábado a los integrantes de una caravana del Movimiento Al Socialismo (MAS) cuando ingresaban a la plaza 15 de Abril.

Según el informe, la caravana de 11 vehículos fue agredida de palabra y obra cuando se encontraba a metros de la plaza. Imágenes transmitidas por la televisión local mostraron cómo grupos de personas golpearon con objetos contundentes a los adherentes del MAS. En la trifulca un camarógrafo del canal estatal y periodistas de otros medios privados, recibieron golpes con palos. La Policía tardó en controlar la situación y ni sus efectivos "se libraron de los golpes", narró una periodista de la estatal Red Patria Nueva.

"Condenamos la violencia. Lo único que hacen estas agresiones son demostrar la desesperación en que se encuentran los partidos políticos de oposición", lamentó Héctor Arce, candidato a la primera diputación plurinominal del MAS, entrevistado vía teléfono en Buenos Aires.

"Hago un llamado a la población para que no nos dejemos intimidar por esta forma de hacer política que ya la hemos visto de parte de la oposición cuando el año pasado llegaron inclusive a intentar un golpe cívico-prefectural", señaló la ex autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario