20 noviembre 2009

¿Última visita antes de elecciones? Manfred Reyes Villa estará hoy a Tarija

El Pais Online
El candidato a presidente de la República por Plan Progreso para Bolivia- Convergencia Nacional (PPB-CN), Manfred Reyes Villa, llega hoy por la mañana para reunirse con su militancia y aliados políticos, para participar de una concentración masiva a las 20:00 en el barrio El Molino, informó ayer el candidato a primer senador por Tarija, Marcelo Antezana Ruiz.

Según el candidato, estaba previsto que Reyes Villa visite las provincias pero no lo hará debido a que el candidato debió quedarse en Cochabamba para sostener una audiencia de medidas cautelares en uno de los varios juicios que se inventa el actual Gobierno.

Es factible que la visita del candidato opositor sea la última a esta ciudad antes de las Elecciones Generales del 6 de diciembre.

Antezana no descartó una masiva concentración de simpatizantes y allegados a Reyes Villa como una forma de apoyar la candidatura del líder opositor.

ENCUESTAS

Asimismo, expresó que el Gobierno está preocupado porque día a día las encuestas suben a favor de Convergencia Nacional y el MAS desciende, de tal manera, que el 6 de diciembre el soberano será el que dará su veredicto final.

“Nosotros estamos seguros que vamos a ganar”, añadió.

La campaña electoral ingresó a la recta final a menos de 2 semanas del cierre de actividades proselitistas por parte de diversas fuerzas políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario