26 noviembre 2009

TArija Candidato denuncia plan de agresión a su persona

El Pais Online


El candidato a diputado por PPB-CN, Roy Moroni Cornejo, denunció que existe un plan de agresión contra él por parte del Movimiento al Socialismo (MAS) para minimizar el crecimiento de su popularidad en la circunscripción 46 de la provincia Cercado.

Moroni, que se ha convertido en la "piedra de su zapato" del candidato masista Jorge Blacutt, exhortó a su adversario y la militancia del partido en función de gobierno a dejar la confrontación política.

“Si me pasa algo a mi persona, mi familia o algún seguidor, el único responsable va ser el señor Blacud”, advirtió el candidato por el Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional, tras los incidentes registrados en instalaciones de Radio ACLO, donde los abuchearon y no les dejaron salir, al punto que tuvo que escapar por una pared.

En su criterio, aparentemente todo estaba organizado para la agresión contra su persona en el foro organizado por esa radioemisora.

Los militantes masistas se llenaron en el auditorio de Radio ACLO para insultarle y abuchearlo, en el momento que exponía su plan de trabajo si llega a ser elegido diputado por la circunscripción 46.

Además se reveló que la cobertura de este foro fue interrumpida y solamente se repuso, cuando el candidato del MAS, Jorge Blacud, daba a conocer sus propuestas.

Las agresiones verbales de los masistas fueron ratificadas por el candidato a diputado por Alianza Social (AS), Alfredo Colque, quien también fue agredido durante el evento político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario