19 noviembre 2009

Tarija Campaña del MAS cobra fuerza, marca presencia en la plaza Luis de Fuentes


El Nacional de Tarija
A 21 días de realizarse las elecciones generales del 6 de diciembre, los militantes y candidatos del Movimiento al Socialismo (MAS) intensifican su campaña electoral y marcan presencia en la plaza Luís de Fuentes.

Anoche y de manera sorpresiva, una caravana del MAS llegó hasta la plaza principal, para hacer campaña por el binomio Evo Morales-Álvaro García Linera. Con banderas azules y negras, petarnos y al menos 10 vehículos bocinando, cerca de 100 militantes del partido de gobierno salieron por las principales calles de la ciudad de Tarija, dirigidos por los candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional y otras autoridades gubernamentales como el viceministro de Transparencia, Tamer Medina.

El paso de los militantes del MAS sorprendió a los transeúntes de la plaza Luís de Fuentes y a quienes se encontraban dentro del Comité Cívico y la Prefectura del Departamento, que se aproximaron a las ventanas para observar la caravana política.

Marcelo Poma, vicepresidente del MAS en Tarija, indicó sentirse satisfecho por volver a la plaza central después de más de un año que no hacían campaña como otros partidos políticos. “Hemos sido cohibidos de hacer campaña como cualquier otro partido político, muchas veces se nos negó la posibilidad de estar en estos espacios. Pero el día de hoy la adhesión del pueblo de Tarija está rompiendo esa barrera que se nos había puesto”, recalcó Poma.

El dirigente del MAS aseguró que no será la primera vez que lleguen a la plaza Luís de Fuentes, ya que acentuarán su campaña electoral tanto en áreas urbanas como rurales, bajo un marco de respeto a los demás candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario