19 noviembre 2009

SUCRE: AS organiza marcha con Joaquino

Sucre/CORREO DEL SUR

Alianza Social (AS), a la cabeza de su líder, René Joaquino protagonizó ayer una reducida marcha proselitista por las arterias del centro histórico de Sucre.

Aprovechando la llegada de Joaquino, los seguidores del partido "verde" organizaron una pequeña marcha la tarde de ayer martes con banda incluida. Fue la oportunidad para que el candidato a la presidencia se aproxime a los viandantes y sus candidatos y militantes repartan material de la campaña.

"En Sucre hay bastante entusiasmo y aceptación porque Alianza Social es un proyecto sureño que convoca a la unidad de Tarija, Chuquisaca y Potosí para construir un proyecto alterno", comentó Joaquino.

Asimismo, se refirió al incidente de la inauguración de los Juegos Bolivarianos, cuando el presidente Evo Morales fue abucheado por el público al afirmar que se trató del "sentimiento de un pueblo que fue maltratado", pero al margen de ello sería un antecedente de lo que podría suceder en las urnas por lo menos en Sucre.

Para el último tramo de la campaña, Joaquino aseguró que la intención es reforzar la campaña tanto en las ciudades como en el área rural y sobre todo aproximándose a la masa de electores puerta a puerta.

"Vamos a trabajar duro en la campaña porque queremos dar a conocer que Alianza Social es un proyecto emergente que convoca a la unidad y al cambio pero un cambio democrático", expresó.

PPB

Por otro lado, desde el partido que postula a Manfred Reyes Villa, Plan Progreso para Bolivia (PPB), se conoció que todavía se analiza una fecha para su llegada ya que tendría previsto trasladarse al área rural y participar de algunas actividades en la ciudad, aunque la intención sería no "aprovecharse" de los Juegos Bolivarianos para hacer campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario