06 noviembre 2009

Samuel Doria espera conseguir un senador y dos diputados en Oruro

La Patria

El candidato a la presidencia por Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, ayer afirmó su deseo de conseguir un senador y dos diputados en el departamento de Oruro.

“En Oruro si queremos tener senadores de oposición van a ser de Unidad Nacional está absolutamente claro”, puntualizó.

Añadió, que existe mayor apoyo en la población orureña a su propuesta política, y se sintió confiado en “achicar” distancia con el Movimiento Al Socialismo (MAS).

El empresario, visitó el mercado Campero y se entrevistó con miembros de la “Súper Feria”, de quienes recibió el apoyo a su candidatura y terminó su visita a Oruro, con la proclamación del candidato a diputado, Juan Arostegui.

Consultado sobre las últimas encuestas, Doria Medina mencionó que 30 días antes de las elecciones francamente ya no confía en éste tipo de consultas, porque un medio de comunicación hace una semana publicó una encuesta donde dice que otro candidato ha bajado en las preferencias del electorado, mientras que UN bajó en Chuquisaca frente al oficialismo que habría subido.

Finalmente el líder opositor, mencionó que su propuesta se basa en dar la oportunidad con trabajos emprendedores con el fondo “capital semilla”, que ofrece a los jóvenes que tienen buenas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario