27 noviembre 2009

René Joaquino firma pacto electoral en Cochabamba

La Razon

Alianza Social (AS) y la agrupación ciudadana “Despierta Cochabamba” firmaron ayer un convenio de apoyo mutuo para las elecciones diciembre y las municipales de abril del 2010.

El convenio garantiza el respaldo de AS a la candidatura de Guillermo Mendoza Eguino (Despierta Cochabamba) a alcalde de Cochabamba en las elecciones de abril del próximo año y el apoyo de la agrupación al partido de Joaquino en las elecciones de fin de año.

El candidato a la Presidencia de AS explicó que este convenio es un primer intento por fortalecer a la oposición y proponer al Valle un proyecto político municipal y anunció que se firmarán similares acuerdos en otras regiones.

“Hemos firmado un acuerdo para construir una convergencia, queremos que Cochabamba se convierta en ejemplo de desarrollo municipal, entre Alianza Social, Despierta Cochabamba y otras fuerzas sociales vamos a construir una verdadera propuesta municipal para transformar”, señaló Joaquino en el acto de firma del acuerdo, en Cochabamba.

Se declaró sorprendido por la falta de servicios básicos, como el agua, dijo que “no es posible que algunos barrios aún no cuenten con ese servicio” y prometió resolver el problema.

“Alianza Social tiene la posibilidad de generar una estructura de desarrollo en la que los cochabambinos y cochabambinas se sientan orgullosos, pero bajo los siguientes principios, honestidad, transparencia, eficiencia y una visión de futuro”, manifestó. Luego realizó una marcha junto a sus aliados. Redacción Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario