17 noviembre 2009

PULSO efectúa campaña en España

El candidato a la vicepresidencia, Vladimir Valdez, mencionó que su frente realiza una campaña intensa por territorio boliviano y el exterior.

El candidato a la vicepresidencia por Pueblos por la Libertad y Soberanía (Pulso), Vladimir Valdez, mencionó que este frente político efectúa una intensa campaña política por España, donde abrió un consultorio jurídico para dar atención de forma gratuita a los bolivianos residentes que buscan tramitar su estadía.

“Nosotros sin ser gobierno, estamos siendo serios y nos preocupa la gente pobre”. Estamos buscando fondos para las familias que pierden algún familiar para cubrir los gastos,” precisó.

Por otra parte mencionó que dos personas han sido extraditadas lamentablemente, porque son ilegales y eso frenó las inscripciones de otros bolivianos, de igual manera denunció que otras dos personas no habrían sido inscritas por ser de Santa Cruz

“El Consulado y la Embajada boliviana están para atender y colaborar a los bolivianos, pero la gente todavía se queja de la atención de estas dos delegaciones diplomáticas. Nosotros vamos a modificar para que los residentes bolivianos vuelvan a tener sus beneficios como ciudadanos españoles”, expresó.

Por otro lado denunció que el presidente Morales hace abuso de los medios de comunicación y aprovecha de las entregas de obras, por lo que considera que el Estado estaría gastando mucho dinero.

“Voy a solicitar a la contraloría como a la CNE cuánto se gasta y de donde obtienen los recursos”, mencionó, sosteniendo además que este Gobierno es corrupto por el caso de la compra de terrenos de El Mutún, YPFB y otros. Vemos que hay una desmedida situación entre los partidos políticos, nosotros como Pulso, somos gente de bien y no tenemos cola de paja y nadie nos puede decir nada, sin embargo, no podemos salir en la televisión, pero el MAS anda demostrando en Tv las campañas, sólo un acto proselitista es de 30 mil dólares, se demuestra que el Canal del Estado está ganando millones de dólares”, detalló.

De igual manera, mencionó que se está realizando campaña por el interior del país, añadiendo que visitó Oruro y Cochabamba en las provincias y que Alejo Véliz lo estaría haciendo en Valle Alto.

“De esta manera PULSO está realizando su campaña consciente y sincera, con programas de Estado que tenemos para el país”, señaló.

En la parte de seguridad, mencionó que la población requiere de una modernización de la seguridad. “Yo sé cómo modernizar la Policía y actualizar las leyes penitenciarias, Código de Tránsito y por otra parte la generación de empleos para los jóvenes en diversos aspectos, incluyendo en alguna actividad económica social”, mencionó el candidato a la vicepresidencia por Pueblos por la Libertad y soberanía, PULSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario