21 noviembre 2009

Partidos harán cierres de campaña en todo el país

La Razon

Cuatro de los ocho partidos políticos que se encuentran en carrera electoral han planificado cerrar su campañas en las nueve capitales de departamento, con actos masivos y con la presencia de sus militantes.

El Movimiento Al Socialismo (MAS), el Plan Progreso para Bolivia - Convergencia Nacional (PPB-CN), Unidad Nacional (UN) y Alianza Social (AS) anunciaron concentraciones con grupos musicales en sus cierres de campaña electoral.

El cierre de campaña de los candidatos del MAS será en Santa Cruz el 2 de diciembre y el binomio oficialista clausurará sus actos proselitistas en El Alto, al día siguiente. Paralelamente habrá actos en todo el país.

Entretanto, el vocero del PPB-CN, Erick Fajardo, anunció que su partido cerrará su campaña en los nueve departamentos, entre el 1 y 4 de diciembre, con la presencia de su candidato Manfred Reyes Villa.

El secretario ejecutivo de UN, Jaime Navarro, anunció que Samuel Doria Medina estará con todos sus candidatos en los nueve departamentos para cerrar su campaña.

Por su parte, David Vargas, de AS, aseguró que la clausura de campaña del partido de René Joaquino será “en La Paz o Cochabamba” con la presencia de cuatro grupos musicales en un acto masivo con sus militantes. Gente, Bolivia Social Demócrata (BSD), Movimiento de Unidad Social Patriótica (Muspa) y Pueblos por la Libertad y la Soberanía (Pulso) aún no definieron fecha ni lugar para sus cierres de campaña.

LOS OCHO CIERRES DE CAMPAÑA

Con música y discursos
En dos lugares. El MAS cerrará su campaña en Santa Cruz el 2 de diciembre y en El Alto al día siguiente. En sus actos habrá grupos musicales y los discursos de Evo Morales y Álvaro García.

Presencia en todo el país
Simultáneamente. Entre el 1 y 4 de diciembre, el PPB concluirá su campaña en los nueve departamentos. Sin embargo, tienen previsto realizar el acto principal en la ciudad de La Paz.

Contacto con la gente
Presencia. Samuel Doria Medina y sus candidatos a la Asamblea Legislativa cerrarán su campaña en las nueve capitales de departamento. Planifican un acto masivo en La Paz con discursos y la presencia de sus militantes.

AS cerrará en La Paz
Fiesta. El candidato de AS, René Joaquino, acabará su campaña con una fiesta en La Paz el 4 de diciembre. El evento electoral contará con la presencia de cuatro grupos musicales y discursos de los candidatos.

Será un acto modesto
Simple. Alejo Véliz de Pulso anunció que su cierre de campaña será en La Paz o en Cochabamba. El postulante aseguró que la clausura proselitista de su partido “será modesta”, por la falta de recursos económicos.

Gente con su militancia
Juntos. Los candidatos de Gente y su presidenciable, Román Loayza, prevén concluir su campaña electoral en La Paz. Anunciaron una fiesta autóctona y la evaluación de los actos proselitistas en el país.

En todo el país
En marcha. El partido de Ana María Flores aún no planificó su cierre de campaña. Sin embargo, tienen previsto hacer actos simultáneos en todo el país. La fiesta contará con la presencia de sus candidatos a la Asamblea Legislativa.

Fiesta electoral
Festivo. El candidato a la Presidencia por el BSD, Remi Choquehuanca, anunció que su cierre de campaña será en su sede de la circunscripción 11 de La Paz. Será el 2 ó 3 de diciembre y estará amenizado por diferentes grupos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario